Thompkins, el jugador del Madrid que ha dado positivo por coronavirus

El club blanco ha activado esta mañana el protocolo por coronavirus en las plantillas de fútbol y baloncesto

La Sexta ha informado que el pívot americano del Real Madrid sería el jugador infectado

El coronavirus amenaza al mundo del deporte | SPORT.

El Real Madrid ha activado el protocolo por coronavirus en las primeras plantillas de fútbol y baloncesto después del primer positivo en la entidad. Según La Sexta, se trata de Troy Thompkins, pívot estadounidense del cuadro blanco.

sport.es

Coronavirus

Las plantillas de fútbol y baloncesto, no se han ejercitado tras conocerse el positivo y han abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Este es el comunicado que ha emitido el Real Madrid en la mañana del jueves:

Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.

Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.

Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.

Los de Pablo Laso viajaron a Milán el pasado 3 de marzo para disputar el partido de Euroliga ante el Armani Milan. Pese a que el encuentro se celebró a puerta cerrada, varias voces del club se mostraron críticos por la decisión de no suspender del encuentro. Entre ellos, el propio Thompkins, que mostró su rechazo en su cuenta personal de Twitter: «¿Por qué no podemos jugar en un sitio neutral…? Este virus es grave… Así que tratémoslo como tal, por favor».

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil