real madrid

Thibaut Courtois deja su futuro en el Chelsea en el aire

Courtois fue totalmente aséptico sobre si la próxima temporada seguirá en el Chelsea: "No digo ni que sí, ni que no. No lo sé"

Thibaut Courtois, portero del Chelsea

Thibaut Courtois, portero del Chelsea / sport

Sport.es

Keylor Navas ha pasado en pocos meses de estar a punto de embarcar de manera forzada con rumbo a Manchester a convertirse en el salvador del Real Madrid con sus actuaciones bajo palos. Sin embargo, el buen momento del costarricense no ha bastado para que Florentino Pérez deje de buscar un portero, tras el fracaso en el fichaje de David De Gea la pasada temporada.

El actual portero del Chelsea, Thibaut Courtois, es uno de los que más gusta en el club blanco. El belga tiene contrato con el club 'blue' hasta junio de 2019. Pero el guardameta es el primero que ha alimentado los rumores sobre su futuro al dejar la puerta abierta a salir del club a final de temporada. 

"¿Seguir en el Chelsea? No digo ni que sí, ni que no. No lo sé, todavía tengo tres años de contrato y ya veremos qué es lo que quiere el Chelsea", dijo en la televisión belga RTBF este sábado.

En cualquier caso, Courtois apuntó que el requisito principal a la hora de decidir su futuro es jugar en un club ganador. "Hasta esta temporada había ganado un título cada año, espero que la próxima campaña sea mejor", apuntó.

Por otro lado, en las últimas horas también se ha colocado a Courtois en la agenda del FC Barcelona si el alemán Marc-André Ter Stegen se va a final de temporada.