Las sospechas de Godín por el interés del Real Madrid por Theo Hernández

Diego Godín sospecha que el interés por Theo Hernández surja en vísperas del derbi entre Atlético y Real Madrid

Diego Godín sospecha que el interés por Theo Hernández surja en vísperas del derbi entre Atlético y Real Madrid / EFE

SPORT.es

El defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, envió un recado a Theo Hernández, el defensa rojiblanco cedido al Alavés y por el que se ha interesado el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Diego Godín fue uno de los futbolistas del Atlético que atendió a los medios de comunicación tras el partido de Liga contra la Real Sociedad en el Vicente Calderón (1-0). Cuando le preguntaron por el posible fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid, fue concluyente: "Sinceramente, no hablamos porque yo me enteré por la prensa hoy (martes). Lo único que genera es que Theo ha hecho una gran temporada. Que lo quieran tantos equipos es normal porque está haciendo un temporadón", reflexionó.

Tras el elogio, Godín dejó claro que en su caso nunca vestirá la camiseta madridista, no ya porque no se dirigan a él sino porque no escucharía una hipotética oferta. "Yo hablo por mí, lo que haría yo. Es un niño y hay que apoyarlo. Creo que a ningún aficionado le gustaría que se fuese al Real Madrid en lugar de a otro equipo", recordó.

Godín tiró de ironía para opinar que le resulta raro que cada vez que se acerca el derbi salga a la luz alguna noticia que relacione a ambos clubes: "No sé si es casualidad, pero siempre que jugamos contra el Real Madrid sale una noticia extrañaYo lo escuché por la prensa y nos reíamos con Lucas. Él se reía porque le decíamos que el año pasado cuando subía a entrenar con nosotros estaba empanado y ahora lo quiere todo el mundo. Si se habla de él es porque está haciendo un temporadón".

Pese a todo, Godín consideró que la noticia sobre Theo y Lucas Hernández "no les desestabiliza" y ellos están al margen. "Nosotros no sabemos nada. Son temas que tendrá que hablar el club. Espero que sea lo mejor para el club y para el jugador".