La sorprendente reacción de Isco a quienes dicen que está gordo

El vídeo que demuestra la mala forma de Isco Alarcón

Esta imagen demuestra la mala forma del jugador del Real Madrid / LALIGA

sport.es

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, no ha tardado ni un día en responder a aquellos que le acusan de tener un problema de sobrepeso. Después de ser suplente en el encuentro ante el Valencia, de jugar diez minutos y de ser protagonista de una imagen que criculó por las redes sociales, Isco ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram sin camiseta para mostrar su estado físico. Una respuesta de Isco a aquellos que dicen que tiene un problema de sobrepeso.

La respuesta, sin embargo, tiene su vertiente original ya que Isco ha acompañado la fotografía con una encuesta en la que pregunta a los aficionados si está gordo o no.

Isco, cansado de la crítica que está recibiendo y las imágenes que se van difundiendo para argumentar que no recibe minutos de Santiago Solari por su estado físico, ha publicado esta encuesta para responder al debate. Sin camiseta y con un pantalón de entrenamiento se ha fotografiado el jugador del Real Madrid ante un espejo. La respuesta de los aficionados parece que está siendo favorable para Isco, lo que demuestra que su original iniciativa le está dando resultados.