Sigue la flor de Solari con los postes

Santi Solari durante el Eibar-Real Madrid

Santi Solari durante el Eibar-Real Madrid / AFP

SPORT.es

El Real Madrid se fue al descanso del partido contra el Eibar con un gol en contra pero la 'flor' de su técnico Santi Solari volvió a jugar a favor de su equipo para que la derrota provisional de su equipo no fuera más abultada.

Y es que, el técnico madridista vio cómo una vez más un delantero rival estrellaba un disparo a los postes de la portería merengue, en esta ocasión defendida por Thibaut Courtois.

Hasta el momento, el Real Madrid de Solari ha encajado 3 goles, contando el que ha conseguido Escalante en el Eibar-Real Madrid, y ha marcado 15. Pero además, la suerte ha jugado a favor de Solari y su equipo, pues ha recibido el quinto remate al poste, y además en un buen momento para ellos pues el marcador estaba con empate a cero, como en las cuatro ocasiones anteriores.

A diferencia de lo sucedido en la etapa de Julen Lopetegui, con quien el equipo tuvo que remontar en más de una ocasión un marcador en contra, algo que a Solari no le ha sucedido hasta el partido de Eibar.

El único rival que no ha disparo a las 'maderas' de la portería del Real Madrid en la por ahora breve 'era Solari' es el Melilla, que perió en la Copa por 0-4. En cambio, el Real Valladolid (Alcaraz y Villa), el Viktoria Plzen (Nacho ¡en propia puerta!) y el Celta (Roncaglia), tropezaron con los postes antes de la de este mediodía, contra el Eibar por medio de Kike García. Eso sí, Courtois, llegó a tocar el balón parta evitar el gol.