En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane previa al partido ante el Getafe

Zidane dará explicaciones previa al partido ante el Getafe

Zidane dará explicaciones previa al partido ante el Getafe / EFE

Sport.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atenderá, a partir de las 13.00 horas, a los medios de comunicación, previo al partido que disputarán este jueves, ante el Getafe, y que puede decidir la suerte de la LaLiga Santander, en caso de victoria blanca.

Aunque no será un partido fácil para el Madrid ante un Getafe que lucha por los puestos de Champions y que ha demostrado ser un rival muy peligroso, por lo que los blancos se tomarán el duelo con intensidad, en busca de los tres puntos en casa.

Zidane no acostumbra a desvelar sus intenciones de juego, previo a los partidos, aunque será interesante conocer su opinión del partido del Barça ante el Atlético de Madrid, y si tiene la sensación de que ante el Getafe se decide más de media Liga.

Nacho, la única baja

El Real Madrid regresó a los entrenamientos el martes con una suave sesión en la que Zinedine Zidane tuvo la buena noticia de recuperar a Lucas Vázquez y Luka Jovic, con la única ausencia del lesionado Nacho Fernández. 

Veremos si desvela la situación física de sus futbolistas, y da pistas sobre el posible 11 ante el Getafe, en un partido programado este jueves, a las 22 horas.