En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al Real Madrid - Espanyol

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa / EFE

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Zinedine Zidane ofrece este sábado la rueda de prensa previa al partido Real Madrid - Espanyol (20.45 horas, Santiago Bernabéu) en la séptima jornada de la Liga Santander, que se disputa el domingo 1 de octubre.

El técnico madridista dirigió antes de la conferencia de prensa el entrenamiento previo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Gareth Bale trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Mateo Kovacic, Marcelo, Theo Hernández  y Karim Benzema continuaron con sus procesos de recuperación.

El Real Madrid busca su primera victoria en el Santiago Bernabéu en la Liga tras empatar con Valencia (2-2) y Levante (1-1) y perder ante el Real Betis (0-1).

También el rival del Real Madrid, el Espanyol, se entrenaba esta mañana en sus instalaciones de Sant Adrià del Besós y, posteriormente, el entrenador Quique Sánchez Flores ofrecía la habitual rueda de prensa.

El Espanyol es décimotercero con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en el campeonato y se impuso en la sexta jornada al DEporttivo de La Coruña (4-1).