En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane comparece ante los periodistas

Zidane comparece ante los periodistas / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la previa del encuentro contra el Athletic en el Santiago Bernabéu (21.00 horas), correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Santander.

El equipo madridista afronta el encuentro situado en la segunda posición de la clasificación, aunque con los mismos puntos que el líder, el FC Barcelona (36). Tras el 0-0 que se registró en el clásico disputado el pasado miércoles en el Camp Nou, Zidane podría dar descanso a alguno de sus titulares.

sanción

Casemiro es baja por sanción, al haber visto la quinta amarilla ante el Barcelona, mientras que Sergio Ramos es duda por culpa de un esguince en un tobillo izquierdo. Siguen sin poder entrar en las convocatorias los lesionados Eden Hazard, Lucas Vázquez y Marco Asensio. En cambio, el colombiano James Rodríguez vuelve a estar a disposición del técnico madridista.

En el caso de que Sergio Ramos no se recupere, Zidane tendrá que apostar de inicio por Militao. La baja de Casemiro será cubierta por Luka Modric, por lo que jugará el mismo centro del campo que en Mestalla: Fede Valverde, Modric, Kroos e Isco. En ataque la duda se centra en saber si el acompañante de Benzema será Gareth Bale o Rodrygo.