Sergio Ramos se vuelve a lesionar

El defensor del Real Madrid sufre una tendinosis en la pierna izquierda

Varane tampoco hizo parte de la sesión merengue

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Semana negra en el Real Madrid. Tras la eliminación de Champions a manos del Chelsea, Zinedine Zidane perdió nuevamente a su capitán para el partido clave del fin de semana ante el Sevilla, sumando otra baja más a una defensa ya bastante golpeada.

Sergio Ramos no hizo parte de la última sesión de entrenamiento del sábado en Valdebebas y no estará disponible para el trascendental choque contra los andaluces a última hora del domingo (21:00). El club blanco emitió un comunicado oficial para informar sobre la situación de su capitán.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", reza la misiva publicada por la entidad merengue en su página web.

Ramos, que se lesionó tras regresar el parón de selecciones, estuvo casi dos meses por fuera de los terrenos de juego hasta regresar contra los 'blues'. Se le vio lejos de su mejor versión. Raphael Varane, habitual compañero de zaga, tampoco estará ante los hispalenses, lo que marcaría que Nacho y Militao serán la dupla que proteja a Courtois.