Lopetegui, con todos disponibles ante el Real Madrid

Koundé, Rakitic, Jordán y En-Nesyri, que arrastraban molestias, se ejercitaron este viernes con normalidad

Antes del entrenamiento la plantilla del Sevilla recibió una charla de integridad por parte de LaLiga

Rakitic, Koundé y En-Nesyri se han ejercitado con normalidad

Rakitic, Koundé y En-Nesyri se han ejercitado con normalidad / SEVILLA FC

SPORT.es

SPORT.es

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, afronta el decisivo partido de este domingo ante el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano con toda la plantilla a su disposición, una vez se ejercitaron con normalidad en la sesión preparatoria de este viernes jugadores como el central Jules Koundé y los centrocampistas Ivan Rakitic y Joan Jordán, que arrastraban molestias.

Koundé llevaba dos días sin entrenarse por culpa de un problema muscular, mientras que Rakitic se ausentó en la sesión del miércoles por culpa de una sobrecarga muscular. También estaban entre algodones Jordán como consecuencia de un golpe y el delantero Youssef En-Nesyri, que no saltó al césped el día anterior e hizo trabajo específico.

La plantilla sevillista estuvo arropada durante la sesión por el presidente de la entidad, José Castro, y el director deportivo, Monchi. Antes de salir al campo de entrenamiento los jugadores del Sevilla recibieron una charla de integridad por parte de LaLiga de cara a los últimos compromisos del campeonato.

El equipo sevillista realizará este sábado un último entrenamiento antes de desplazarse por la tarde a Madrid.