Sergio Ramos: "Nadie recuerda las amenazas de muerte a mi familia"

El capitán de España Sergio Ramos recordó al final del Inglaterra - España (1-2) de la UEFA Nations League que él y su familia han recibido amenazas de muerte desde que protagonizó el incidente con Mohamed Salah en la última final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool (3-1).

Durante el partido entre Inglaterra y España (1-2), una parte de la afición de Wembley abucheó al defensa central del Real Madrid cada vez que tocaba el balón. Al final del choque, en la zona mixta, Sergio Ramos lamentó que todavía le recriminen aquella jugada que acabó con una importante lesión para Salah.

Tras elogiar el triunfo del equipo ante Inglaterra, el defensa central añadió sobre los silbidos del público en el estadio de Wembley: "Se notan, pero no me han afectado. La gente se acuerda sólo de lo que pasó en la final, pero nadie se acuerda de las amenazas de muerte a mi familia".

El capitán madridista y de la selección repitió que en aquella jugada "no quise hacer daño a Salah y no tengo que dar más explicaciones". También le prguntaron por su primer encuentro sin Gerard Piqué como tándem de centrales en la seleción. "(Piqué) Es un grandísimo jugador, estamos agradecidos por lo que hizo por España pero hay compañeros, como Nacho, que lo pueden hacer muy bien”, sentenció.

Recientemente, en la gala de los premios de la UEFA, Mohammed Salah negó el saludo a Sergio Ramos quien le tendió la mano.