Sergio Ramos: "Un empate duro que tenemos que digerir"

Ramos no falló desde los once metros

Ramos no falló desde los once metros / EFE

Sport.es

El Real Madrid no pudo plasmar la localía y en los últimos minutos dejó escapar el triunfo tras empatar 2-2 contra el Celta de Vigo, por lo que Sergio Ramos señaló que lo importante es que siguen en la cima.

Un empate duro que tenemos que digerir y del que tenemos que sacar conclusiones, pero seguimos arriba. Hay que seguir trabajando y empujando”, destacó el defensor a través de Twitter después del partido.

Ramos se hizo presente en el marcador al anotar de penal para hacer el 2-1 en ese instante, pero el equipo de Zinedine Zidane no pudo mantener la ventaja y, por ello, ahora se apretó la cima en donde ya solamente la diferencia es de un punto con el Barcelona.

El próximo choque del Real Madrid será visitando al Levante, encuentro que les servirá para llegar embalados de cara al juego de la Champions League, contra el Manchester City de Pep Guardiola.

Por otro lado, el futbolista felicitó a la escuadra blanca de baloncesto tras derrotar 95-68 a su similar de Unicaja de Málaga: “¡Enhorabuena! ¡Muy grandes!”.