Sergio Ramos corrige su pancarta de Barcelona por un error gramatical

La pancarta ha amanecido hoy con la frase "Ganes que em torneu a veure", sin el "de"

Ha aprovechado el error para hacer un juego de palabras bajo la frase

La pancarta corregida de Sergio Ramos, ubicada entre la Gran Vía y el Paseo de Gracia de Barcelona.

La pancarta corregida de Sergio Ramos, ubicada entre la Gran Vía y el Paseo de Gracia de Barcelona. / Twitter (@QueThiJugues)

SPORT.es

SPORT.es

El error gramatical en la pancarta de Sergio Ramos en Barcelona ha obligado a modificar su frase. El futbolista del Real Madrid colocó una pancarta en la ciudad condal para promocionar la serie de su vida, emitida en Amazon Prime Video y llamada "La Leyenda de Sergio Ramos".

Ramos se volvió viral la pasada semana por colocar una pancarta en la que imitaba el estilo de la que colocó Joan Laporta durante la campaña electoral de las elecciones a la presidencia del Barça. El central sevillano colgó en la pancarta la frase "ganes de que em torneu a veure" ("ganas de que me volváis a ver), sin saber que contenía un error gramatical. Esta situación provocó un gran revuelo, no solo por el error, sino por el hecho de copiar la idea que tuvo Laporta en su día.

Este viernes, la pancarta ha amanecido con la modificación corregida, quedándose en la frase "ganes que em torneu a veure", sin la preposición que provocaba dicho error. Además, ha aprovechado para hacer un juego de palabras bajo la frase: "Ara sí, ens veiem sens(e) falta" ("ahora sí, nos vemos sin falta"), en referencia a la falta gramatical.

En su día, la pancarta de Joan Laporta en Madrid con la frase "Ganas de volver a veros" generó una gran cantidad de impresiones en las redes sociales. Ahora, Sergio Ramos ha usado su idea para promocionar su serie.