Sergio Ramos comete un error al imitar la pancarta de Joan Laporta

El central ha promocionado su documental en Amazon Prime siguiendo la táctica del presidente azulgrana en Madrid

La pancarta, que contiene un importante error gramatical en el eslogan, está en el cruce entre Passeig de Gràcia y Gran Via

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, ha promocionado la segunda temporada de su documental en Amazon Prime exhibiendo una pancarta en las calles de Barcelona, tal y como hiciera Joan Laporta en la capital hace unos meses: "Ganas de que me volváis a ver".

La táctica seguida por el central y Amazon es muy similar a la del ahora presidente del FC Barcelona Joan Laporta, pero con la particularidad de que exhibe un evidente error gramatical en el eslogan. La normativa lingüística de la lengua catalana obliga a eliminar la preposición "de" antes de un "que", por lo que la oración quedaría tal que así: "Ganes que em torneu a veure", y no el "Ganes de que em torneu a veure" que reza la pancarta.

La lona, que muestra una frase muy similar a la de Joan Laporta durante la campaña electoral a la presidencia del FC Barcelona, está situada en el cruce entre el Passeig de Gràcia y la Gran Via de les Corts Catalanes, en pleno centro de la Ciudad Condal.

Sergio Ramos, protagonista de la actualidad

Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda y podría ser baja en el próximo clásico que se disputa el 10 de abril
La pancarta promocional del documental de Sergio Ramos en Amazon Prime

La pancarta promocional del documental de Sergio Ramos en Amazon Prime  / Twitter

El ex del Sevilla tan solo ha disputado 20 encuentros esta temporada con el equipo blanco. Un desgarro en el menisco le ha tenido más de dos meses alejado de los terrenos de juego, además de problemas en su rodilla a principios de temporada. En su último año de contrato y con su futuro en el aire, el de Camas se ha perdido cuatro encuentros de Champions League, 13 de LaLiga y otro más de Copa del Rey.