Sergio Ramos se cae de la lista de Zidane

Sport.es

El Real Madrid ha hecho publica la lista de convocados para el partido que este domingo disputará ante el Girona en el estadio Bernabéu. Y una de las principales sorpresas de la convocatoria es la ausencia del capitán, Sergio Ramos, sin que se conozcan las razones de su exclusión por parte de Zidane.

El central madridista se perdió algún entrenamiento a lo largo de esta semana por unas molestias, pero tras completar las dos últimas sesiones al mismo ritmo que el grupo, todo parecía indicar que el de Camas había superado esta situación y se encontraba en condiciones de jugar este domingo.

Otro que no ha entrado en la convocatoria es Dani Ceballos, aunque en su caso empieza a estar dentro de la normalidad, habida cuenta que se trata de la octava ocasión en que el técnico francés del Real Madrid prescinde del concurso del centrocampista andaluz. Marcos Llorente y Achraf tampoco han entrado en la lista de dieciocho jugadores confeccionada por Zidane.

Quien sí regresa a la convocatoria tras una prolongada ausencia, después de caer lesionado en Leganés en el mes de enero, en partido de Copa, es el central Jesús Vallejo, que ocupa la plaza de Sergio Ramos.

Los 18 hombres convocados por Zidane son los siguientes: Keylor NavasKiko Casilla;  CarvajalVallejoVaraneNachoMarceloTheoKroosModricCasemiroAsensioIscoKovacicCristiano RonaldoBenzemaBale Lucas Vázquez.