Sergio: "El chut de Vinicius se iba fuera de banda"

Sergio González, técnico del Real Valladolid, lamentó la mala fortuna que le impidió a su equipo puntuar en el Santiago Bernabéu tras dos disparos al larguero y un tanto en propia puerta tras una acción del brasileño Vinicius, que dijo "se iba fuera de banda".

"Ha sido la falta de suerte. Un chut que iba fuera de banda, da en la espalda y se mete a gol. Me quedo con el partido muy serio en un escenario muy difícil con futbolistas que llevan poco en Primera, que han demostrado aplomo ante gran equipo. Por momentos hemos estado por encima del Real Madrid. El resultado no plasma lo que hemos hecho en el Bernabéu, pero estoy muy orgulloso de mis futbolistas", manifestó en rueda de prensa.

Sergio expresó lo que encontró en el vestuario a la conclusión del partido y señaló que la imagen dejada es el camino a seguir toda la temporada para cumplir los objetivos del Real Valladolid.

"Estamos intentando encontrar una explicación a lo que ha pasado y por qué. Hemos jugado bien y competido. De cada diez partidos que juguemos así, solo perderemos el de hoy. Ha sido de una forma dura tras un enorme partido. Que hablen bien del equipo es un orgullo pero sería más completa la satisfacción con un triunfo", dijo.

opciones de ganar

"Veníamos con la idea de llevarnos un premio, quien nos iba a decir hace meses que íbamos a plantar cara al Real Madrid, pero imposible no hay nada en la vida y hemos tenido opciones de ganar. El equipo ha mostrado su identidad y su ADN. Estamos dolidos, con sensación mala, pero contentos por haber hecho un enorme partido", añadió.

El técnico del Real Valladolid reconoció que por momentos en la segunda parte se vio ganador del partido, cuando llegaron con peligro a Courtois. "Ha habido una fase en la que vi que podíamos ganar. En la primera parte sufrimos por momentos que entraron por fuera pero en la segunda tuvimos personalidad con balón y dimos un paso adelante".

"Vi que nos podíamos llevar el partido pero ante el Real Madrid 90 minutos son muy largos y ese tramo final la balanza estaba más de lado del Madrid por su arreón final y porque el nuestro no nos dejó el gol que buscamos", analizó.

Sergio se quedó con la "personalidad" y el "aplomo" mostrado por sus jugadores, y aseguró que van "a trabajar fuerte" para asentarse en la elite. Más parco en palabras estuvo para analizar al brasileño Vinicius. "Su actuación no la tengo que comentar yo, salvo un tiro que iba fuera de banda y se metió a gol al dar en la espalda de un defensa".