El Santiago Bernabéu unánime: "¡Xavi quédate!"

El público del Real Madrid reclamó con ironía la continuidad del entrenador del FC Barcelona

El conjunto blanco ha vencido con solvencia ante el Girona por 4-0 en un duelo clave para el desenlace de la Liga

Vinicius y Bellingham silencian y desfiguran a un anónimo Girona

El Santiago Bernabéu unánime: "¡Xavi quédate!"

@defcentral

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha logrado una victoria esencial para sus aspiraciones de alzar el título de Liga. Su triunfo por 4-0 contra el Girona sitúa a los blancos como líderes en solitario con 61 puntos, cinco más que los gerundensen, segundos en la tabla con 56 unidades.

El duelo se ha encarrilado rápidamente a favor del conjunto blanco: ya desde el minuto 6 se pusieron por delante del marcador los de Ancelotti, con Vinicius abriendo la lata. Completaron la goleada Bellingham con un doblete y Rodrygo.

El conjunto blanco ha conseguido dominar un partido clave para la consecución del campeonato de principio a fin, algo que ha hecho disfrutar a lo grande a los aficionados que se han desplazado hasta el estadio.

La euforia era tal que, ya con el 4-0 en el marcador y a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro en el Santiago Bernabéu, el público merengue se 'olvidó' de lo que estaba pasando en el terreno de juego para empezar a cantar de forma totalmente irónica "¡Xavi quédate, Xavi quédate!".

El técnico del FC Barcelona anunció hace dos semanas que finalizaría su etapa como entrenador blaugrana a partir del 30 de junio, a pesar de tener un año más de contrato, algo que han aprovechado los aficionados 'merengues' para mofarse del entrenador de su máximo rival, actual tercer clasificado de LaLiga.

TEMAS