Rodrygo: "Estoy muy feliz en el Real Madrid"

El brasileño ha explicado que están entrenando mucho, que cada día están mejor y cree que están haciendo una buena pretemporada

El delantero ha valorado su año en el Madrid, y ha comentado que está feliz y que mostró su mejor versión

Rodrygo (45 millones de euros) - Real Madrid

Rodrygo (45 millones de euros) - Real Madrid / EFE/AFP/SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Rodrygo Goes ha hablado para Real Madrid TV y ha valorado las sensaciones tanto del equipo, como de él mismo, de cara a la próxima temporada. El delantero ha comentado que están trabajando mucho, que van mejorando día tras día y que es muy importante entrenar fuerte en la pretemporada para aguantar todo el año.

El brasileño también ha hablado respecto a su evolución el curso pasado, y está feliz. "Estoy muy feliz por la temporada pasada, principalmente por el final donde estuve muy bien y jugué muchos partidos, metí goles, di asistencias... Mostré mi mejor versión y esta temporada espero hacer lo mismo que hice al final de la temporada pasada, pero durante toda la temporada".

El futbolista ha explicado que aunque les ha costado coger el ritmo de nuevo, el Madrid está entrenando mucho y está haciendo una buena pretemporada. "Han sido nueve días muy duros, estamos trabajando mucho, pero estamos muy bien. Estamos mejorando cada día. Físicamente estamos cada día mejor y mentalmente, también que es lo más importante. Vamos a seguir así que estamos haciendo una buena pretemporada". Además, el delantero comenta que están en el momento clave para lograr una temporada muy buena: "Son los días más importantes porque hacemos el trabajo que no podemos hacer durante la temporada".

El delantero ha explicado cómo lo hace para recuperarse de una doble sesión, y ha comentado que es importante comer después del ejercicio y dormir un poco. Después de eso, el delantero va con los fisios y vuelve a entrenar, y finalmente, se va a dormir temprano para al día siguiente volver a ejercitarse.

Rodrygo está en el mejor momento de su carrera, se convirtió en uno de los protagonistas en la recta final de la temporada pasada. Desde abril, el delantero marcó siete goles y dio tres asistencias en 13 partidos disputados. Influyó mucho en que el club blanco consiguiera la Decimocuarta Champions: primero, el brasileño forzó la prórroga en la vuelta de cuartos ante el Chelsea, y después marcó un doblete en las semifinales contra el City, que llevó a los de Ancelotti a la final contra el Liverpool. Todo esto ha hecho que el jugador de 21 años haya renovado con el Real Madrid hasta 2028, con una subida de sueldo y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.