Penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de iniciar la gira

Los jugadores del Real Madrid están citados este martes a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y posteriormente viajarán a Los Ángeles

El equipo madridista tiene programados tres amistosos ante el Barcelona, el América y la Juventus durante sus doce días de estancia en Estados Unidos

La plantilla madridista se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

La plantilla madridista se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid completó el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este lunes, un día antes de que arranque la gira de pretemporada por Estados Unidos. El equipo de Carlo Ancelotti tiene programados los tres primeros amistosos de preparación en Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, que será el centro de operaciones durante los doce días de estancia en EE.UU.

El primer equipo blanco cerrará este martes por la mañana la primera fase de la pretemporada, ya que el siguiente entrenamiento se celebrará ya en Los Ángeles. La expedición madridista permanecerá concentrada en el Beverly Hills Hotel.

El técnico italiano ha citado a sus jugadores este martes a las 10 horas en Valdebebas para realizar un último entrenamiento. Posteriormente, los convocados partirán a las 15.00 horas en avión rumbo a Los Ángeles, donde permanecerán hasta el próximo sábado día 23, cuando se desplazarán a Las Vegas para disputar el primer partido de preparación ante el Barcelona, que está programado a las 5.00 horas (20.00 hora local) en el Allegiant Stadium.

TRES PARTIDOS

El equipo madridista regresará a Los Ángeles tras el encuentro y permanecerá allí hasta el martes 26, cuando viajará en avión a San Francisco. El Orakle Park será el escenario del encuentro ante el América mexicano, que se jugará las 4.30 horas (19.30 hora local). De nuevo se concentrará en Los Ángeles, donde permanecerá hasta el domingo día 31, cuando pondrá punto y final a la gira y regresará a Madrid. El día anterior el Real Madrid habrá disputado el tercer y último encuentro ante el Juventus en el Rose Bowl Stadium, que se jugará a las 4.00 horas (19.00 hora local).

La plantilla blanca completó este lunes el primer entrenamiento de la semana, que consistió en series de trabajo físico sobre el césped y posteriormente se realizaron ejercicios con balón de presión y posesión. Por último, los jugadores madridistas completaron trabajo táctico en el campo y finalizaron con series de preparación física.