Rodrygo ya bromea: "La próxima lista de Brasil la haremos con Ancelotti..."

El atacante del Real Madrid bromeó con la posibilidad de que el italiano termine siendo el seleccionador de la 'Seleçao'

Sus declaraciones avivaron la llama que Ederson encendió hace unos días

Real Madrid - Atlético de Madrid | El gol de Rodrygo

Rodrygo dio el gol del empate ante el Atlético / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Comenzó siendo un murmullo, pero cada vez son más las voces que vinculan el futuro de Ancelotti con la selección brasileña.

Las declaraciones de Ederson acrecentaron los rumores, y Rodrygo se ha encargado avivar la llama. El atacante del Real Madrid concedió una entrevista a Globoesporte en la que deslizó que estaría encantado de ser dirigido por el técnico italiano en la 'Seleçao'.

“Le decimos: ‘Señor, ahí lo esperamos’. Él bromea con que la próxima convocatoria la vamos a hacer juntos. Hablamos más en tono de broma, pero cada broma tiene un poco de verdad. La situación allí es difícil, hay que dejar el Real Madrid para venir aquí. Así que no puedo decir qué va a pasar, pero por supuesto sería un honor tenerlo aquí”, admitió el nuevo '10' de Brasil.

Dejando de lado el tono de broma, Rodrygo dejó entrever que la incorporación de Ancelotti sería un acierto por parte de la Federación Brasileña.

Tiene experiencia y lo ha ganado todo. Sabe gestionar un grupo, algo que es muy importante. A veces un entrenador no tiene que ser el mejor tácticamente, porque el equipo ya corre por él. Maneja muy bien el vestuario y eso marca la diferencia”.