Rodrygo, sobre Bellingham: "A veces el árbitro nos molesta un poco"

El futbolista del Real Madrid habló tras la victoria ante el Villarreal

"Es normal que él se cabree un poco", justificó el brasileño sobre la actitud de Jude

Real Madrid - Villarreal : El gol de Rodrygo

EFE

El brasileño Rodrygo Goes aseguró que el árbitro "a veces" les "molesta un poco" con sus decisiones, para justificar a su compañero Jude Bellingham, amonestado por protestar en la victoria ante el Villarreal y advertido por Jorge Figueroa Vázquez de ver una segunda tarjeta por su comportamiento.

"Jude es muy tranquilo pero en un partido puede pasar de todo. A veces el árbitro nos molesta un poco y es normal que él se cabree un poco. Fue lo que pasó pero tiene la cabeza muy bien y está centrado", dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Rodrygo celebró el triunfo con el que el Real Madrid abre hueco con Barcelona y Atlético de Madrid en la clasificación, arrebatando de momento el liderato a un Girona por el que mostró respeto y al que ve compitiendo por la Liga hasta el final. "Claro que la puede luchar, lo está demostrando en cada partido. Cada día es un equipo mejor y nos preocupa porque está muy bien".

Lamentó el delantero brasileño más lesiones, en un partido en el que cayeron David Alaba y Ferland Mendy. "Es una pena los lesionados porque son jugadores muy importantes para nosotros, pero estamos en buena racha con muchas victorias y sin perder".

"La verdad que fue muy duro lo de Alaba porque hemos preguntado en el campo y nos ha dicho que era la rodilla con cara de preocupación. En el descanso estaba muy triste. Hay que esperar las pruebas a ver", añadió.

Por último, no se mojó con la situación de Carlo Ancelotti, trasladando a Florentino Pérez la decisión al asegurar que "el presi tiene que decidir", y afirmó que a él le "encanta" trabajar con el técnico italiano, ofreciéndose a ayudar a la adaptación de Endrick desde el próximo mes de julio que se incorpora al Real Madrid.

"El míster no necesita pedírnoslo, ya sabemos que tenemos que hacer eso, siempre ayudar y todavía más con Endrick que es brasileño como nosotros. Llegará con 18 años, sabemos las dificultades que hay por llegar al Real Madrid, el equipo más grande del mundo. Le ayudaremos entre todos", sentenció.