Rodrygo: "Todo estaba acordado con el Barça"

El futbolista ha asegurado en GOAL que no se esperaba la llamada del Madrid a última hora

"Tenía dos camisetas: una del Barça y otra del Madrid, y tenía que elegir", ha explicado el brasileño

Rodrygo Goes: "Lo tenía todo acordado con el Barça"

Rodrygo cuenta que lo tebía todo acordado con el Barça y de repente apareció el Madrid / GOAL

SPORT.es

SPORT.es

Rodrygo Goes es jugador del Real Madrid desde la temporada 2019/2020, pero el mismo futbolista cuenta que antes de la llamada del club blanco, ya lo tenía hecho con el FC Barcelona. Lo ha asegurado en una entrevista con GOAL.

El joven brasileño ha explicado la historia: "Tenía dos camisetas, una de Barça y otra de Madrid, y tenía que elegir. Para mí era muy fácil, pero ya tenía todo acordado con el Barça y fue una sorpresa".

Rodrygo ha mencionado la palabra "susto" cuando se enteró de que el conjunto blanco también le quería. "Luego fue uno de los mejores momentos de mi vida", ha aclarado, ya que no se esperaba que el Madrid fuese a por él.

Cabe recordar que en su momento el conjunto azulgrana sí había tomado la delantera para hacerse con los servicios de Rodrygo, pero apareció el Florentino y puso un bonus de ocho millones de euros encima de la mesa, más otros ocho para los agentes, y el Barça no quiso entrar en la puja, perdiendo a una de las perlas brasileñas que, a priori, ya tenía atadas.