La revolución morada de la cuarta camiseta del Madrid

El conjunto blanco ha lanzado una cuarta camiseta morada que incluye unos pétalos en el diseño

Bellingham ha sido el modelo escogido por el Madrid para lucir la Y3 morada

Bellingham, con la nueva camiseta

Bellingham, con la nueva camiseta / RM

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha lanzado su cuarta camiseta para esta temporada. Un modelo muy comentado en las redes por su revolucionario diseño. La firma de ropa Y-3 del diseñador Yohji Yamamoto y el Madrid han presentado una nueva colección de ropa que destaca por el color morado.

La colección incluye dos equipaciones de portero, una totalmente negra y otra naranja, así como una selección blanca para antes del partido que incluye un top, un pantalón corto y una chaqueta.

La colección de ropa de partido de Y-3 para el Real Madrid estará disponible en los canales y tiendas oficiales del club y adidas a partir de este miércoles 27 de marzo.

Bellingham, de modelo

El club ha anunciado la equipación con Bellingham como modelo del equipo masculino. El inglés ha sido el escogido junto con David Alaba. El diseño también incluye el diseño de unos pétalos en los hombros.

Según la web del club, el lanzamiento "es una fusión entre elegancia y tradición, aúna la moda y el éxito en el deporte y se inspira en los primeros pasos de la colaboración entre adidas y Yamamoto".

Además recuerda que "Y-3 también ha preparado una selección de prendas destacadas para los aficionados, compuesta por una camiseta, una sudadera con capucha, un bolso bandolero, una gorra y una bufanda".

TEMAS