El reto de Ancelotti a Vinícius que cambió la eliminatoria

“No le tengas miedo a Thiago Silva”. Sale a la luz el consejo del entrenador italiano al futbolista brasileño en una charla privada

'Carletto' pidió a 'Vini' que encare sin miedo al central brasileño del Chelsea

Chelsea - Real Madrid: La ocasión de Vinicius que evitó el larguero

El brasileño tuvo la primera ocasión para el Real Madrid  / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid afronta el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea de Tuchel con un resultado favorable. Los blancos se impusieron por 1-3 al equipo inglés en la ida y buscarán el pase a semifinales en el partido de vuelta en el Bernabéu.

Ancelotti y Vinícius mantuvieron una conversación privada, revelada por 'Defensa Central', en la previa del choque en la cual el técnico pidió al extremo que no tuviera miedo ante Thiago Silva. 'Carletto' quiere que el brasileño aproveche su uno contra uno y su habilidad regateadora para desestabilizar a la zaga de los 'Blues'. "Encara y no recules", le pidió el técnico a 'Vini'.

El italiano es sabedor de la importancia de Vinícius en el conjunto madridista, pero le exige más, consciente de lo que puede aportar a su equipo. Esta charla viene incentivada por la actuación del brasileño en el partido de ida, en el cual el extremo prefirió pararse y ceder el balón atrás en varias ocasiones, en vez de encarar y desbordar ante los defensores del Chelsea.

El Madrid no quiere complicaciones y buscará salir a ganar desde el inicio para asegurar su pase a las semifinales de la máxima competición continental ante un Chelsea que no tendrá nada que perder.