La respuesta de Lopetegui a Messi

SPORT.ES

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero en una entrevista concedida a José Ramón de la Morena. 

El exseleccionador español ha hablado de forma extensa sobre todos los temas planteados y no ha sido una excepción las palabras de Leo Messi sobre la plantilla del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El '10' del Barça considera que el adiós del portugués "hace menos bueno" al conjunto blanco, algo que no comparte Lopetegui: "No voy a catalogar lo que haya podido decir, quien conoce a los jugadores del Real Madrid...", explicó el técnico, que no quiso profundizar en el tema.

Cuestionado por qué futbolista debería ganar el 'The Best', premio que entregará la FIFA el próximo 24 de septiembre en una gala que se celebrará en Londres, no tuvo ningún tipo de duda. Los candidatos son Cristiano Ronaldo, Salah y Modric: "Se lo daría a nuestro jugador, a Modric, lo tengo clarísimo", confesó el entrenador. 

Lopetegui evitó, hablando de la temporada, poner por delante un título u otro de todos por los que competirá su equipo: "No vamos a diferenciar, tenemos que ir a por todos". Aunque, eso sí, reconoció que "LaLiga te obliga a estar absolutamente metido, a entrenar bien, con regularidad y es la que te hace pasar la ITV semanal".

También habló sobre su adiós a la selección, aunque prefirió no remover la polémica y solo comentó que "volvería a tomar la misma decisión y no me arrepiento de nada".