Messi: "La salida de Cristiano hace menos bueno al Madrid"

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Leo Messi ha ofrecido una entrevista al programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio en la que ha hablado, entre otras cosas, de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

El argentino admitió su sorpresa no solo por la marcha del portugués, sino también por su destino: "No me imaginaba a Cristiano fuera del Madrid, ni tampoco imaginaba que pudiera llegar a la Juventus. Había muchos equipos que tenían posibilidades, la Juve era el que menos se escuchaba y terminó ahí".

Lo cierto es que la llegada de Ronaldo a Italia fue la sorpresa del mercado de fichajes. Florentino se quedó sin su estrella y tuvo que buscar alternativas para cubrir su baja en la delantera. Sobre esto, Messi lo tiene claro: "La salida de Cristiano hace menos bueno al Madrid". El argentino opinó que el portugués convierte a la Juventus en "un claro favorito a ganar la Champions", ya no solo por su llegada, sino por el gran equipo que ha formado el club italiano.

Igual que Cristiano Ronaldo, Messi recibe ofertas cada año, pero nunca ha pensado en abandonar el Barcelona: "Lo tengo todo aquí. Vine aquí con 13 años y tengo aquí toda mi vida. Estoy en el mejor equipo del mundo y en una de las mejores ciudades. No tengo ninguna necesidad de irme a ningún otro lado". Lo que el argentino parece asumir sin pena es que algún día llegará su retirada. Cuando llegue el momento, Messi admite que "lo más fácil es que siga viviendo en Barcelona"