El representante de Conte niega contactos con el Madrid

Conte al frente del banquillo del Chelsea

Conte al frente del banquillo del Chelsea / AFP

Sport.es

El hermano y representante de Antonio Conte ha hablado para La Gazzetta, y entre varios temas, ha dado por zanjada la especulación que coloca al técnico italiano como entrenador del Real Madrid en caso de que Julen Lopetegui fuera despedido. El exseleccionador de Italia mantiene muy buen cartel en Europa, y tras rescindir su contrato con el Chelsea que estaría libre para negociar con los mejores clubes.

Antonio Conte lleva días sonando para entrenar en el BernabéuJulen Lopetegui parece que tiene los días contados y el italiano es el mejor colocado en la lista de futuribles. El vasco, en caso de perder el Clásico, tiene muy difícil su continuidad, con lo que podría dar paso a la llegada del ex del Chelsea.

Ante estos rumores, su representante ha lanzado un mensaje en La Gazzetta: “No se han producido contactos con Real Madrid ni Milan. Antonio está de vacaciones en Egipto y yo no he recibido llamadas importantes".

Respecto a si está disponible, tan sólo se ha dedicado a comentar como “no tiene ningún vínculo con el Chelsea después del despido de julio. Ahora estamos esperando el veredicto en la causa abierta con el club, los abogados están trabajando", dijo.