El regreso de Brahim al Madrid, más en el aire que nunca

Brahim ha crecido en su cesión y ahora hay varios rumores que aseguran una renovación ya casi finalizada con el Real Madrid

Inter de Milán - Milan: La ocasión de Brahim Díaz

Brahim tuvo la primera ocasión de Milan / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Brahim Díaz habló después de la victoria por 5-1 del Milán contra la Sampdoria con su gol en las que manifestó su "felicidad a nivel individual" a pesar de la dura eliminación en Champions League, la máxima competición europea de clubes, ante el Inter y el futuro abierto e incierto que le depara. El Real Madrid se plantea quedarse con el futbolista tras sus tres cesiones en el Milan, mientras que el conjunto italiano peleará por poder quedarse con sus servicios.

"Estoy feliz a nivel individual, por supuesto que esta semana fue regular... Queríamos ir a la final, pero hoy hicimos lo que teníamos que hacer. Ganamos y jugamos bien. Individualmente estoy muy contento" comunicó un feliz Brahim para los micrófonos de Sky Sport tras la victoria. Y añadió que su beso al escudo: "Fue para agradecer a toda la afición por esta semana. Es con el corazón, lo hice con el corazón. No sé qué decir sobre el futuro. Estoy muy bien, estoy muy contento, quedan dos partidos y quiero darlo todo por esta camiseta".

"Brahim tiene unas características particulares, es un jugador que te puede romper las marcas apretadas, te puede arrancar. Todavía está creciendo, creo que la voluntad del club sería mantenerlo. Ahora, centrémonos en el final del campeonato porque habrá tiempo de sobra para reforzar el equipo", comunicó el técnico del Milan, Stefano Pioli.

Brahim ha crecido en su cesión y ahora hay varios rumores, que han surgido en España, que aseguran una renovación ya casi finalizada con el Real Madrid. El combinado blanco se plantea mantenerlo en Madrid tras su paso por el Milan.

Según la Gazzeta.it, en teoría, el Milan tendría derecho a comprar al mediapunta malagueño por 22 millones de euros tras tres años de cesión, a pesar de que el conjunto madrileño podría ejercer la contra compra pagando 27 millones.

Pase lo que pase, Brahim Díaz se siente parte del proyecto rossoneri, está agradecido con el club y los directivos y con gusto se quedaría para seguir con su crecimiento. Paolo Maldini y Frederic Massara, sin embargo, pretenden pedir al Real Madrid un descuento sobre la cantidad preestablecida.