Alaba siguió los pasos de Modric

El defensa viajó hasta Belgrado la semana pasada para tratar sus problemas musculares

Se puso en manos de la doctora Marijana Kovacevic, igual que había hecho anteriormente el croata

ALMERÍA-REAL MADRID : El golazo de Alaba que define la victoria del Real Madrid

Alaba marca un golazo de lanzamiento de falta tras haber entrado al terreno de juego, el cual definió la victoria del Real Madrid ante el Almería / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

David Alaba emuló el camino recorrido por Luka Modric para tratar sus problemas musculares. El austríaco no se entrenó con sus compañeros tras el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions, frente al Manchester City, y estuvo ausente en el posterior encuentro liguero ante el Getafe.

Según apunta 'Relevo', el motivo de su ausencia se debió a que viajó hasta Belgrado para ponerse en manos de la doctora Marijana Kovacevic y tratar sus problemas musculares. Dicho tratamiento fue empleado anteriormente con Luka Modric para acortar los plazos de su recuperación y llegar a tiempo a la final de Copa contra Osasuna y a la eliminatoria europea frente al City de Guardiola.

El plan funcionó a las mil maravillas y Alaba estuvo sobre el césped del Etihad Stadium durante los 90 minutos. Eso sí, su aparición en el once titular no impidió que los ingleses humillasen al Real Madrid con un contundente 4-0, dejando a los blancos sin la opción de lograr un billete hacia la final de la Champions.

Kovacevic también trató con éxito al tenista Novak Djokovic en el último Open de Australia; además de algunos futbolistas como Cristiano Ronaldo, Alexis Sánchez, Van Persie, Vincent Kompany o Wayne Rooney.