Regresa el Vinicius errático

Su explosivo comienzo goleador ha caído en el olvido y hace tres partidos que no ve portería

Se limita a agitar el ataque para fallar en los metros finales, donde se estrella contra sus malas elecciones

La ocasión de Vinicius ante el Sheriff

La ocasión de Vinicius ante el Sheriff / MOVISTAR

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El delantero brasileño Vinicius ha recuperado su lado errático. Su explosivo comienzo goleador sorprendió a todos con tres goles en los dos primeros partidos. Y los hizo saliendo del banquillo en dos ratos, en 55 minutos en total. Desde entonces Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, lo ha alineado en siete partidos de titular, con un balance de dos goles en un total de 615 minutos.

Desde hace tres partidos Vinicius no ve puerta, pese a que no ha dejado de intentarlo con doce disparos a portería, siete de los cuales se marcharon fuera. El extremo brasileño ha recuperado su mala puntería y el Real Madrid lo está notando, como sucedió el pasado fin de semana contra el Villarreal y especialmente este martes frente al Sheriff. Y todo pese a ser el mejor agitador en ataque que tiene el equipo madridista.

AGITADOR

Vinicius se limita a agitar el ataque para fallar en los metros finales. Lo potencia por la banda izquierda, pero se estrella contra sus malas elecciones. Su último pase no suele encontrar rematadores y sus disparos resultan inocentes. Lleva 274 minutos sin marcar después de hacer cinco goles en 307.

Ancelotti se ha agarrado a Vinicius y éste le empieza fallar como le ocurrió en su día a Zinedine Zidane. Su apagón vuelve a dejar solo a Benzema ante las porterías rivales.