Todos los goles del Real Madrid-Sheriff

Ancelotti devolvió la titularidad a Hazard y Miguel Gutiérrez, y volvió a confiar en Camavinga para la sala de máquinas

Kroos, tras superar su pubalgia, esperaba su oportunidad en el banquillo aún sin debutar esta temporada

El Sheriff impone su ley en El Bernabéu: el resumen de la derrota del Real Madrid

El Sheriff impone su ley en El Bernabéu: el resumen de la derrota del Real Madrid / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Recibía el Real Madrid al Sheriff moldavo en el Santiago Bernabéu tras el empate cosechado el sábado ante el Mallorca. El equipo dejó malas sensaciones ese día y hoy en la Champions League quería reencontrarse con el buen juego de anteriores semanas y dar un golpe sobre la mesa en el grupo firmando el pleno de triunfos en las dos primeras jornadas.

Para ello, agitó ligeramente la coctelera Carlo Ancelotti, que devolvió la titularidad a Hazard en ataque y confió al canterano Miguel Gutiérrez el lateral izquierdo. Camavinga, en detrimento de Modric, fue la gran sopresa en la sala de máquinas. El once del Real Madrid ante el Sheriff fue el siguiente: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Valverde, Casemiro, Camavinga, Vinícius; Hazard, Benzema. 

Kroos, tras superar su pubalgia, esperaba su oportunidad en el banquillo aún sin debutar esta temporada.

0-1 JAKHSHIBAEV (min. 23)

Mediado el primer acto, en su primer acercamiento sobre la portería de Courtois, se adelantó el Sheriff en el marcador por mediación de Jakhshibaev. Cristiano la puso con música desde la izquierda y el delantero uzbeko cabeceó el balón al fondo de las mallas en el segundo palo. Problemas para el Real Madrid, al que le crecen los enanos en el Bernabéu.

1-1 BENZEMA (min. 64), de penalti

Iguala el Real Madrid el encuentro tras un discutidísimo penaltito del Sheriff sobre Vinícius. El colegiado no vio falta sobre el brasileño en primera instancia, pero tras acudir al monitor de banda avisado por los colegiado de la sala VOR señaló la pena máxima. Benzema no perdonó desde los once metros.

1-2 SEBASTIEN THILL (min. 90)

Silenció Sebastien Thill el Bernabéu con un inapelable zapatazo desde fuera del área a la escuadra de Courtois. Antes, habían perdonado Jovic y Vinícius por el Real Madrid. Premio merecido al arrojo del conjunto moldavo.