"El Real Madrid será la casa de Militao durante muchos años"

El representante del brasileño asegura que el jugador no tiene intención de escuchar otras ofertas

"El club también está muy contento con él y no hay razón para cambiar", asegura Ulisses Jorge

Villarreal - Real Madrid | El gol de Militao

El gol de Militao al Villarreal en la Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Ulisses Jorge, representante de Militao ha manifestado que el defensa brasileño está muy contento en el Real Madrid y que no tiene ninguna intención de escuchar otras ofertas, según una entrevista al canal de Twitch italiano 'TvPlay' .

"La casa de Militao será el Real Madrid durante muchos años", declaró el representante del internacional brasileño. Ulisses Jorge aseguró también que en el Real Madrid también están encantados con el jugador: "El club está muy contento con él y no hay razón para cambiar".

Ulisses Jorge también tuvo palabras de agradecimiento para Ancelotti: "Es un gran técnico, tiene una línea en común con el fútbol brasileño, se entiende perfectamente con los futbolistas de nuestro país. Sabe cómo hablar con los jóvenes, y cómo sacar lo mejor de cada jugador".

El representante de Militao reconoce que el jugador supo superar momentos difíciles: "Hubo meses de dificultad, pero la actitud de Militao le permitió mejorar con un programa específico nutricional y físico. Trabajó muy bien tanto dentro como fuera del club, y gracias a esto llegó a los niveles en los que está ahora".