El Real Madrid quiere reforzarse con Brozovic

Brozovic es pieza clave en la selección croata y en el Inter

Brozovic es pieza clave en la selección croata y en el Inter / sport

SPORT.ES

El Real Madrid quiere reforzar su centro del campo. El momento por el que atraviesan futbolista como Modric o Isco, que no son ni la mitad de lo que eran, obliga al club de Florentino Pérez a realizar un esfuerzo para no perder distancia respecto a los mejores clubs de Europa.

Uno de los nombres que está sonando para jugar en el Bernabéu la próxima temporada es el internacional croata Marcelo Brozovic, que milita en el Inter de Milan, donde está cuajando una buena temporada en la Serie A. Según El Desmarque, los blancos habrían contactado ya con el agente del futbolista, de 26 años, para saber qué opciones tiene de hacerse con él y valorar si realizar el esfuerzo y ponerse manos a la obra.

Brozovic es titular indiscutible con Luciano Spaletti, técnico del Inter, que no dejaría ir a su jugador por menos de 60 millones de euros. En ese caso, sin embargo, y teniendo la connivencia del propio Brozovic, los italianos no podrían problemas a su marcha porque esa cifra les permitiría reforzar su centro del campo. De hecho, ya tienen algunos de sus objetivos marcados, como son Rafinha o Rakitic.