CdS: El Real Madrid entra en la puja por Rabiot

sport.es

Adrien Rabiot sigue sin ponerse de acuerdo con el PSG en cuanto a su renovación y por eso no solo tiene al Barcelona muy atento a sus próximos movimientos, sino que otros grandes clubes europeos quieren aprovecharse de la situación y entrometerse también en las posibles conversaciones que pueda tener el entorno de Rabiot con el Barcelona. 

SPORT ya comentó que se presentan unas semanas calientes para el futuro de Rabiot y que su madre y representante también está escuchando las ofertas que le llegan de los grandes clubes que se han interesado por el centrocampista francés. Aparte del Barcelona, que es el mejor colocado, el 'Corriere dello Sport' confirmaba este martes en su portada que tanto la Juventus como el Inter de Milán también quieren reforzarse con el fichaje de Adrien Rabiot.

El diario italiano, no obstante, va más allá y avanza que ahora el Real Madrid también ha entrado en la puja por Adrien Rabiot. Un Real Madrid que se ha entrometido en las negociaciones, aunque también, desde el mismo medio, se recuerda que faltará ver si los argumentos del club blanco convencen al centrocampista del PSG.

De todas formas, recordemos que el Real Madrid se ha puesto como principal objetivo para este invierno el fichaje de De Jong, lo que descartaría la opción de Rabiot.