Mirror: El Real Madrid va a por Mané

Según el 'Mirror', el club blanco estaría dispuesto a poner 160 millones de euros encima de la mesa para convencer al Liverpool

El senegalés aportaría el gol que tanto ha echado de menos Zidane en lo que llevamos de temporada

Mané anotó el primer gol del Liverpool ante el Salzburgo | MEDIAPRO

Ni el coronavirus frena la planificación deportiva. Los grandes siguen moviéndose. Lentamente, pero moviéndose al fin y al cabo. El balón volverá a rodar tarde o temprano cuando el virus vaya a menos y el Real Madrid quiere estar preparado. Después de esta temporada, donde el equipo vuelve a desnudar sus carencias semana tras semana quedándose con pie y medio fuera de la Champions en octavos, Zidane ya está pensando en qué hará su Madrid de cara a la próxima campaña.

SPORT.es

Tiene trabajo, mucho trabajo por delante el técnico galo para levantar un nuevo proyecto. Y lo hará con la inestimable ayuda de Florentino, que deberá rascarse el bolsillo para lograr fichajes de rendimiento inmediato.

Este año le ha servido a Zidane como transición para dar mayor protagonismo a los Valverde, Vinicius o Mendy, jugadores que deben ser claves para el equipo que está por venir. A ellos se les sumará los Varane, Casemiro, Kroos, Benzema, Hazard y compañía. Aun así, falta algo. Falta gol. Los blancos lo han acusado esta temporada cuando Karim se ha preocupado más de crear que de finalizar.

Mané, celebrando un gol con el Liverpool | AFP

Falta gente en el área, jugadores que marquen diferencias cuando ven al guardameta rival debajo de la portería. Y ahí el nombre de Mbappé encaja a la perfección. Es el jugador con el que sueña Zidane para la próxima temporada, pero parece que ese nombre se va a quedar en eso, en un sueño.

La opción Mbappé, casi imposible

Y es que Florentino sabe que este año también va a ser imposible sacar al crack francés de la cárcel de oro en la que le tiene encerrado el PSG. Así, el otro nombre encima de la mesa es Sadio Mané, la estrella del todopoderoso Liverpool. El senegalés, según apunta el 'Mirror', es uno de los jugadores por los que el Real Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana. Saben que se trata de un fichaje galáctico y millonario pero esperan secudir al club 'red' con una oferta de unos 160 millones de euros. 

No será una negociación fácil puesto que es un pilar indiscutible para Klopp y completa un tridente mágico con Firmino y Salah. Un tridente, por cierto, que no evitó la eliminación del Liverpool de la Champions. A Mané le quedan aún tres años de contrato, pero el Real Madrid está al acecho y quiere gol. El senegalés lo tiene y esta temporada ha anotado 18 tantos y ha repartido 12 asistencias en los 38 partidos que ha disputado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil