El Real Madrid jugará a puerta cerrada todos sus partidos como local

El Real Madrid jugará sin público en el Alfredo Di Stéfano

El Real Madrid jugará sin público en el Alfredo Di Stéfano / EFE

SPORT.es

La directiva del Real Madrid no tiene la más mínima intención de cambiar su decisión de jugar todos los partidos que el equipo madridista debe jugar como local esta temporada en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Según avanzó el diario 'Marca', ni siquiera se plantea aprovechar que se permita el acceso de los aficionados en los últimos partidos de Liga para ocupar una parte de las gradas del estadio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El equipo de Zinedine Zidane jugará esta temporada todos los partidos como local a puerta cerrada.

La prioridad del club madridista es que las obras del Santiago Bernabéu avancen. La previsión es que en septiembre o octubre próximos la afición madridista pueda regresar al Santiago Bernabéu, en función de cómo vaya evolucionando la pandemia del coronavirus.

Según esta información, la directiva blanca ni siquiera se plantea instalar gradas supletorias en el Alfredo Di Stéfano si el Gobierno da luz verde a la presencia de aficionados en los últimos partidos de Liga esta temporada. No entrarán aficionados antes de que el Bernabéu vuelva a estar disponible para acoger los partidos del primer equipo madridista.