El 'palo' de Mijatovic a Jovic

Jovic no encuentra su sitio en el Real Madrid

Jovic no encuentra su sitio en el Real Madrid / efe

SPORT.es

Pedja Mijatovic analizó en los micrófonos de 'El Larguero', de la Cadena SER, la actualidad del Real Madrid. El exjugador blanco criticó a su compatriota Luka Jovic y se postuló a favor de la renovación de Sergio Ramos. Además, Mijatovic cree que al equipo de Zidane le perjudica jugar en el Di Stéfano.

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas de Mijatovic:

Jovic. "Me hubiera gustado hablar de él por marcar goles. Es joven, ha llegado aquí con buen caché. No ha cogido el truco y no le hemos visto mucho, solo unos detalles que no sirven para decir que es jugador del Madrid. Él mismo parece que no está metido al cien por cien con la idea de triunfar en el Real Madrid. Hay que encontrar alguna solución. Tal vez sea contraproducente que esté aquí así".

Renovación de Sergio Ramos. "Me parece bien a Ramos muchos años aquí. Él se quiere retirar aquí. Sería positivo para todos que renovara. Es un gran futbolista y ha llegado la hora de que un jugador español acabe la carrera en el Real Madrid.

Jugar en el Di Stéfano: "Es la única opción y hay que aceptarla. Será una desventaja para los jugadores del Real Madrid pero tendrán que acostumbrarse. Los contrarios tendrán una pequeña ventaja. Impone más el Bernabéu aunque sea vacío. Impresiona muchísimo. Será un poco raro".

Mourinho y Zidane: "A lo largo de estos años, tienen todos los entrenadores un poco de culpa aunque el que más Zidane. Mourinho ha hecho un gran trabajo y sé como es como entrenador. Pero no se puede comparar con el entrenador que ha conseguido tres consecutivas, Zidane".