El Real Madrid irá a por Nico Williams

Su irrupción en la selección y sus buenos minutos en Qatar le han revalorizado

Según 'Defensa Central', el conjunto blanco le quiere de cara incluso a este mercado de fichajes de enero

Athletic - Almería | El gol de Nico Williams

El gol de Nico Williams al Almería en San Mamés / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Nico Williams es objetivo prioritario del Real Madrid. El veloz extremo diestro del Athletic Club es de los jugadores españoles que se han salvado de la quema en el Mundial de Qatar, y Florentino Pérez le quiere ya para completar el ataque blanco.

Según informa la web 'Defensa Central', especializada en la actualidad merengue, el Real Madrid sigue muy de cerca su situación en el Athletic Club e incluso podría acometer su fichaje en este próximo mercado de invierno.

Florentino está listo para hacer una oferta por el delantero ya este próximo mes de enero. Las constantes lesiones de Karim Benzema obligan al conjunto de Concha Espina a reforzar la ofensiva, y el máximo mandatario sueña con un ataque formado por Nico Williams en el carril diestro y Vinícius en el zurdo.

Eso sí, el Athletic de Bilbao no está interesado en vender a una de sus grandes estrellas por menos de su cláusula de rescisión, que es de 50 millones de euros. Nacido en Pamplona hace 20 años, el contrato de Williams con los 'zurigorri' expira el 30 de noviembre de 2024.

Con Jude Bellingham como apuesta para el mercado de verano del año próximo, el Real Madrid puede acometer este mes de enero un fichaje que removería los cimientos de la liga española.