Nico Williams: "Es un sueño poder jugar un Mundial y lo he conseguido"

[ { "insert": "Bilbao, 11 nov (EFE).- Nico Williams, futbolista del Athletic Club convocado por el seleccionador Luis Enrique para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, confesó sentirse \u0022muy contento\u0022 por haber conseguido \u0022el sueño de cualquier jugador de disputar un Mundial\u0022. " } ]

Nico Williams, jugador del Athletic

Nico Williams, jugador del Athletic

EFE

Nico Williams, futbolista del Athletic Club convocado por el seleccionador Luis Enrique para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, confesó sentirse "muy contento" por haber conseguido "el sueño de cualquier jugador de disputar un Mundial".

"Espero poder dar muchas cosas a la selección y trabajar para que lleguen grandes momentos", subrayó el delantero del equipo rojiblanco en declaraciones difundidas en los canales oficiales del club bilbaíno.

El pequeño de los Williams añadió que "gracias a sus compañeros", tanto los de ahora en el primer equipo como los que ha tenido en las categorías inferiores del Athletic, ha "tenido este premio". "He salido de la cantera y estoy muy contento de poder formar parte de la gran familia del Athletic", ha destacado Nico.