El Real Madrid estrena el 2017 como acabó el 2016

sport.es

El Real Madrid ha iniciado el 2017 como acabó el 2016. El primer equipo del Real Madrid ha realizado el primer entrenamiento de 2017 para preparar el partido de ida de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017 que disputará este miércoles ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu (21:15 horas, Bein LaLiga). 

Pocas novedades han habido en este entrenamiento realizado a puerta cerrada y en el que no se sabe si ha existido alguna reacción a la desafortunada felicitación de año nuevo que ha realizado el centrocampista alemán Toni Kroos.

Según informa el Real Madrid, Sergio Ramos, que será baja en este encuentro por unas molestias musculares, ha vuelto a entrenar en solitario, apartado del grupo.

Los jugadores, bajo la mirada de Zinedine Zidane, han realizado un trabajo de balón con intensidad, llevando a cabo "diversos ejercicios de posesión y presión, de circulación del esférico con centros y remates, y varios partidos en espacios reducidos".

En esta sesión de entrenamiento, Zidane no pudo contar con Gareth Bale, Lucas Vázquez y Kovacic, que continúan con ssu procesos de recuperación, mientras que Enzo y Odegaard, ambos del Castilla, pudieron reforzar al primer equipo.