El Real Madrid está ansioso de competición

sport.es

El Real Madrid continúa con su plan de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Eliminados de la Copa del Rey 2016 / 2017, a los hombres de Zinedine Zidane tan solo les queda entrenar entre semana para preparar el partido de la Liga Santander 2016 / 2017.

El Real Madrid visita este sábado a Osasuna en El Sadar (20.45 horas) y lo hará precisamente después de haber estado de baja durante unos 14 días al haberse aplazado por culpa del temporal el partido entre el Celta y el Real Madrid en Balaídos. Un parón demasiado largo para los hombres del primer equipo del Real Madrid, que están ansiosos por competir.

Este aspecto lo ha intentado subsanar Zidane en los entrenamientos. Este martes, según ha informado el club madridista, los jugadores llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión y presión, sprints y remates a portería y un partido en espacios reducidos. Enzo Zidane ha sido el único jugador del filial que se ejercitó junto al primer equipo en un entrenamiento en el que los blancos combinaron trabajo físico y con balón a gran intensidad.

Por su parte, Gareth Bale fue el único jugador dle primer equipo que se quedó en el gimnasio siguiendo su recuperación.