El Real Madrid se ejercitó otro día más bajo mínimos

Solo ocho jugadores del primer equipo madridista completaron toda la sesión

Marco Asensio y Lucas Vázquez se quedaron en el gimnasio

La plantilla madridista completó el segundo entrenamiento de la semana

La plantilla madridista completó el segundo entrenamiento de la semana / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió este miércoles la segunda sesión de entrenamiento de la semana, que estuvo marcada un día más por las numerosas ausencias por culpa de las lesiones y de los compromisos internacionales. El técnico francés solo tuvo a su disposición a ocho jugadores del primer equipo, por lo que recurrió al filial.

Isco, Benzema, Marcelo, Nacho, Vinicius, Militao, Rodrygo y Altube completaron una sesión que comenzó con trabajo físico y ejercicios de elasticidad, y posteriormente los jugadores hicieron trabajo de control y conducción del balón antes de disputar varios partidos en campos de dimensiones reducidas.

Mariano Díaz y Álvaro Odriozola se ejercitaron tanto en el interior de las instalaciones como sobre el césped, mientras que Marco Asensio y Lucas Vázquez no salieron al campo y se quedaron en el el gimnasio. Por su parte, los lesionados Eden Hazard, Fede Valverde, Dani Carvajal y Toni Kroos, que regresó de la concentración de la selección alemana con problemas musculares, siguieron con sus respectivos procesos de recuperación.