Valverde, otra baja más para Zidane

Según apuntan desde Madrid, el centrocampista uruguayo estará dos semanas de baja por unas molestias musculares

El 'pajarito' se perdería el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Liverpool

José Mari encima a Fede Valverde durante el Cádiz-Real Madrid

José Mari encima a Fede Valverde durante el Cádiz-Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Fede Valverde es la enésima baja del Real Madrid esta temporada. El centrocampista uruguayo no se ejercitó en Valdebebas este martes por la tarde junto al resto de sus compañeros y las informaciones desde Madrid apuntan a que estará unas dos semanas de baja por unas molestias musculares. Malas noticias para Zidane.

La lesión, como todas, llega en un momento inoportuno de la campaña, justo antes de la trascendental eliminatoria de Champions del Real Madrid ante el Liverpool. A falta de comunicado oficial por parte del club blanco, el uruguayo se perderá casi seguro el partido de ida y, a priori, llegará para el Clásico en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona.

Valverde extiende la larga lista de lesiones del Real Madrid esta temporada. Ahora mismo en la enfermería están Odriozola, Carvajal, Mariano y Hazard. Valverde se suma y veremos qué hace Zidane con ese 4-4-2 que tan bien le estaba funcionando con el todoterreno uruguayo.

El centrocampista era uno de los pocos jugadores que no se había marchado en el éxodo de internacionales. Hasta siete futbolistas (Kroos ya ha vuelto por unas molestias) se habían ido con sus selecciones en este parón.