El Real Madrid busca otro Jovic

Raúl de Tomás saca al Rayo del descenso

Raúl de Tomás ha hecho una gran temporada en el Rayo Vallecano / LALIGA

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid se está moviendo ante la posibilidad de que no pueda llegar a un acuerdo con el Eintracht Francfort por el delantero serbio Luka Jovic. Los responsables del club madridista están rastreando el mercado para encontrar una alternativa.

A día de hoy el club blanco maneja como alternativa los nombres del polaco Krzysztof Piatek (Milan), el colombiano Duván Zapata (Atalanta), el italiano Andrea Belotti (Torino) y Kasper Dolberg (Ajax), según avanzó el programa 'El Chiringuito'.

Ninguno mejora claramente al canterano Raúl de Tomás, que pide a Zinedine Zidane, técnico madridista, una oportunidad que no ha tenido. Tampoco se habla del argentino Mauro Icardi, que abandonará el Inter de Milán este verano y nadie sabe cuál va a ser su destino. Icardi ha estado en la agenda del Real Madrid, que nunca lo descartó a pesar de no gustarle su lado extradeportivo.

mercado

También suena el franco-argelino Nabil Fekir, al que el Olympique de Lyon ha puesto en el mercado. El jugador reconoció que se iría sin dudarlo con Zidane: "Nunca le diría no". El Liverpool y el Manchester City también pujan por él.

Pero Jovic no está descartado. Desde Alemania aseguran que el Eintracht pide 100 millones de euros y que el Madrid intenta ficharlo por 60. Ambos clubes siguen negociando y creen que cerrarán un acuerdo en 70 millones. Además, el jugador serbio quiere ir al Madrid pese a que le gusta más la Premier League inglesa y la Serie A italiana.