'Jugones': El Real Madrid dice no a Jovic

SPORT.ES

El programa 'Jugones' de 'La Sexta' ha explicado este mediodía que el Real Madrid ha descartado el fichaje del delantero serbio del Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic

Según esta información, el conjunto alemán se habría descolgado con una demanda imposible de asumir por parte de los blancos. Al parecer, piden cien millones de euros por la libertad de su futbolista, una cifra que Florentino Pérez no está dispuesto a gastarse en un jugador que, de momento, aún no ha explotado como debería para ponerle ese tipo de precio.

'Jugones' también comenta que, tras el no del Real Madrid, los de Chamartín habrían dado vía libre al Barça para que, si está interesado, pueda apretar por Jovic. El serbio es un futbolista por el que los blaugrana se han movido mucho y, de hecho, la dirección deportiva, encabezada por Pep Segura, viajó junto a Eric Abidal y Ramon Planes a Milan para ver al jugador.

El Eintracht ya ejecutó la opción de compra que tenía sobre el delantero y pagó los doce millones de euros estipulados para arrebatárselo al Benfica. Propiedad al cien por cien del serbio, quien le quiera deberá apostar muy fuerte.