El Real Madrid autorizó a Jovic a viajar a su país por una depresión

Milosevic lo está pasando mal en su primera temporada en el Madrid

Milosevic lo está pasando mal en su primera temporada en el Madrid / EFE

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Luka Jovic viajó a Belgrado con el permiso del club madridista. Según informó el diario 'ABC, el jugador serbio fue autorizado a abandonar su confinamiento en Madrid por "prescripción médica" debido a la depresión que sufre.

Según esta información, Jovic está viviendo un calvario personal en su primera temporada en el Real Madrid. No consigue adaptarse a su nueva vida y la distancia con su hijo y con su nueva pareja, la modelo Sofia Milosevic, le ha provocado una depresión que no le está ayudando precisamente a poner punto y final a su mala racha deportiva.

Por ese motivo el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Niko Mihic, autorizó al delantero, que alegó también problemas de salud de su hijo, a viajar a Serbia para permanecer allí durante la crisis del coronavirus. El jugador se trasladó en un avión privado dos días antes de que se decretase el estado de alarma en España. El problema es que Jovic fue descubierto celebrando el cumpleaños de su novia por las calles de Belgrado, sin respetar el confinamiento impuesto también por las autoridades serbias.

investigación

La policía le está investigando y la Fiscalía del país podría presentar una denuncia penal en su contra por haber abandonado su apartamento en el céntrico barrio de Vracar.

Jovic no tuvo más remedio que pedir "perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien", pero el daño ya está hecho. De hecho, el jugador tampoco siguió las directrices del club madridista, que le permitió viajar a su país con la obligación de mantenerse confinado en su domicilio.

El padre del delantero madridista salió al paso de las críticas y afirmó que "no sé si es una campaña en contra de Luka, pero garantizo que mi hijo obedece las normas y no sale de casa, excepto para ir al mercado para comprar alimentos. Luka es bueno, no es real la imagen que los medios dan de él. Parece que haya matado a alguien. Vino a Serbia con permiso del club y no hizo nada malo. Esto puede afectar a su carrera".