Luka Jovic: "Pido perdón a todo el mundo si puse en peligro a alguien"

Jovic: "He tomado la mejor decisión"

Jovic: "He tomado la mejor decisión" / EFE

sport.es

Luka Jovic cree que no ha hecho nada malo. El delantero del Real Madrid, en el ojo del huracán tras saltarse la cuarentena del COVID-19 y viajar hasta Belgrado, trató de justificar su actitud en las redes sociales. "Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos", escribió.

El futbolista, que no está triunfando en su primera campaña de blanco, resaltó que ha viajado hasta Serbia en plena cuarentena "con el permiso del club tras dar negativo en los tests del COVID-19", pero su presencia en Belgrado no ha pasado desapercibida para las autoridades del país. 

Así, la primera ministra serbia, Ane Brnabic, ha sido muy crítica con el futbolista del Real Madrid: "Lo habéis visto todos. Los ejemplos de nuestros futbolistas, que vienen del extranjero. Allí tiene contratos millonarios. Vienen aquí, ignoran el autoaislamiento al llegar a casa y eso es algo que tienen que estudiar nuestras autoridades".

Con la amenaza de posibles consecuencias penales al no obedecer la cuarentena vigente en su país, Jovic resaltó: "Considerando que la situación en el mundo y en nuestro país es muy difícil, como hace tiempo que no se recuerda, tengo que expresarme y mandar ánimos a todo el mundo. Primero, me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días, y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad".

El ariete se justifica por su comportamiento y arremete contra quienes "no me dieron las instrucciones correctas sobre mi aislamiento en Serbia", donde llegó en vuelo privado con el permiso del club de Concha Espina.