ABC: Ramos y Florentino Pérez acercan sus posturas

El presidente y el capitán habrían mantenido contactos de carácter personal esta semana y habrían tendido puentes

La tregua entre los dos habría acabado y se sentarían de nuevo a negociar con actitudes más relajadas

Ramos y Florentino, en una imagen de archivo

Ramos y Florentino, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sigue con su guerra interna para conseguir la renovación de Sergio Ramos. El capitán blanco, sin estar sobre el terreno de juego por lesión, aparece casi a diario en la prensa por sus noticias sobre la posible ampliación del contrato.

Según informa este sábado ABC, esta firma está más cerca que hace una semana. Ramos, durante estos días, habría acercado posturas con Florentino Pérez ya que ambos habrían mantenido conversaciones informales en las que presidente y jugador se preguntaron sobre los estados de salud de cada uno.

Este interés personal habría tendido puentes entre los dos. Ramos llamó al presidente para interesarse por su salud tras el positivo en Covid-19 de Florentino, y el mandatario hizo lo propio para conocer de primera mano las sensaciones del central en el post-operatorio.

Según las mismas informaciones, Florentino habría agradecido a Sergio el esfuerzo de haber disputado la semifinal de la Supercopa pese a las molestias en la rodilla, y eso ha provocado que los dos relajaran sus actitudes en cuanto a la renovación.

Esto podría provocar que los dos dejaran atrás su acritud y se sentaran de nuevo a negociar la oferta que Ramos tiene sobre la mesa para seguir defendiendo el escudo del Real Madrid. Una oferta que incluye dos años más de contrato y una reducción del 10% del salario.