El presidente de la Federación Francesa apuesta por Zidane como seleccionador

Noël Le Graet quisiera al técnico del Madrid como eventual sucesor de Didier Deschamps

El contrato de Deschamps, extendido en 2019, finaliza en 2022 con la Copa del Mundo de Catar

Zidane no asegura su continuidad la próxima temporada

Zidane no asegura su continuidad la próxima temporada / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y candidato a la reelección, Noël Le Graet, apuesta por Zinedine Zidane como eventual sucesor de Didier Deschamps si éste no desea continuar en el puesto.

"Si Didier lo deja y estoy todavía aquí, la primera persona a la que vería sería a Zidane", señala Le Graet en una entrevista con la radio RTL que se emitirá en la noche de este sábado y de la que se han avanzado algunos extractos.

"Tengo muy buenas relaciones con Zidane, al menos en lo personal", añade Le Graet, que lleva en el cargo desde 2011 y aspira a un cuarto mandato al frente de la FFF.

Sobre la continuación de Deschamps, a quien colocó al frente de la selección en 2012, recalca que la clave está "en Didier", con lo que sugiere que es el técnico nacional quien decidirá si quiere continuar en el cargo.

El contrato de Deschamps, extendido en 2019, finaliza en 2022 con la Copa del Mundo de Catar.

Noël Le Graet, que fue presidente de la liga entre 1991 y 2000, es el gran favorito para la reelección apoyado en el título que lograron los "bleus" en el mundial de Rusia de 2018.