El PSG se lanza a por Cristiano

Sport.es

"Fue muy bonito estar en el Madrid". Esta frase pronunciada por Cristiano Ronaldo instantes después de ganar la 'trécima' en Kiev puso en alerta a los grandes de Europa y ya está teniendo conscuencias.

Mientras en Manchester se lo piensan (el portugués nunca ha ocultado que le gustaría volver a Old Trafford desde donde llegó al Bernabéu), el PSG ha sido el primero en mover ficha y según apunta el AS, ya se habría puesto en contacto con su representante y el club blanco.

El jeque sueña con un tridente formado por Neymar, Mbappé y Cristiano, al que ofrece un sueldo a la altura del que cobra Messi desde su última renovación: 45 millones por temporada.

La operación no será fácil. Florentino está abierto a abaratar la cláusula (mil millones) y dejar salir a Cristiano, que no para de desairarle, pero a cambio quiere a Neymar, en un trueque que ya avanzó la Gazzetta dello Sport esta misma semana.

Asimismo, un fichaje de estas características pondría aún más complicado al club francés el cumplimiento del Fair Play Financiero. En cualquier caso, Al Khelaifi no desistirá fácilmente de su empeño de fichar a Cristiano.